Por medio de un documento, la representación de la matadora de toros sudamericana Rocío Morelli aclara que jamás ha sido parte del equipo del señor Carlos Millet, luego de que se hiciera saber que, hace unos días esta persona se hace pasar como apoderado de la torera y por medio de la misiva se hace pública la única relación que tuvo con la administración. Esta es la carta:

“Días antes de que la matadora de toros Rocío Morelli toreara las dos corridas de Ixtacamaxtitlán y Manizales, en una llamada que tuvo la administración con el señor Jesús Amaro, quien recomendó que podría ayudar a difundir y transmitir los dos festejos de la matadora y al tener una plática directa con Carlos Millet se llegó al acuerdo de cubrir estas tardes y se vería como se sentía con el equipo para que se integrara de manera oficial.

En el acuerdo se cubrirían las fechas del 4 de octubre de 2018 en Ixtacamaxtitlán, donde se cubrieron los viáticos y comidas, y el día 14 de octubre de 2018 en Manizales, Colombia, en la cual la matadora cubrió todos los gastos incluidos, acuerdo que eran exclusivamente vuelo de avión, hospedaje y comidas. Al llegar a Colombia le pidió un préstamo en dólares que prometió cubrir un día después del festejo y jamás lo pago.

Días después de haber cubierto estos festejos, la matadora se comunicó con Carlos Millet para pedir una copia de los videos que él había hecho de ellos para poder usarlos en sus redes sociales y esta persona solo dio largas para aplazar la fecha de entrega, pero días más tarde llegó con la excusa de que había borrado los videos después de usarlos llevando con ello un gran incumplimiento a la razón de nuestros acuerdos y los resultados de su difusión no fueron los esperados.

Queremos aclarar que el único apoderado que tiene la matadora Rocío Morelli es el banderillero en el retiro Curro Gil, quien vive en Badajoz, España. La matadora no cuenta con ningún apoderado en América, dándoles a conocer que en ningún momento el señor Carlos Millet manejó la administración ni consiguió fechas a la matadora”. Hasta ahí el denunciante boletín aclaratorio.