La gerencia operativa de la empresa “Tauro Espectáculos” informa que el novillero jalisciense Julián Garibay, quien estaba programado para torear el tercer festejo del II Serial Novilleril 2022, que tiene como sede el Cortijo “Campo Bravo” de San Juan del Río, Querétaro, no podrá cumplir con el compromiso debido a la grave cornada, de cuatro trayectorias, que sufrió en la ingle derecha al estar toreando un ejemplar de Los Lastrones, el pasado domingo 25 de septiembre en el coso español de Moralzarzal, provincia de Madrid. 

Por ello, se hace saber que, en sustitución de Garibay, entra el novillero, también tapatío, Rubén Núñez, reciente triunfador de la temporada chica en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco. De esta manera, el cartel para el tercer festejo queda así: 

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE: Cortijo “Campo Bravo”. A las 16:00 horas. Novillos de la dehesa queretana de Los Cues para los espadas, el duranguense Eduardo Neyra, el colombiano Juan Gómez “Dinastía”, el zacatecano César Pacheco y el jalisciense Rubén Núñez. 

Finalmente, la empresa “Tauro Espectáculos” hace saber que mantiene sus “puertas abiertas” al novillero Julián Garibay y le desea una pronta recuperación.