Se llevó a cabo la segunda edición del Torotón que en esta ocasión tuvo como sede la plaza Silverio Pérez, en la Ciudad de Texcoco, Estado de México. Bajo la organización del matador Manolo Mejía, entre el 18 y 22 del presente, a puerta cerrada se lidiaron 56 toros de diversas ganaderías país, por parte de una variada baraja de toreros: desde veteranos hasta otros muy jóvenes, procedentes de estados como Nuevo León y Zacatecas, así como de los del centro de la Republica y hasta de Yucatán.

La primera jornada contó con la lidia de ocho toros, la segunda de diez, tercera once; cuarta doce; mientras que en la quinta se torearon 15. Para la realización de este evento, fue invaluable el apoyo de los ganaderos pertenecientes a la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, cuya materia prima permitió a los diestros mostrar su personal forma de interpretar la tauromaquia. Tres toros fueron premiados con arrastre lento: “Paisano”, número 97, de la Venta del Refugio, “Ave”, número 9, de Pastejé, y “Triunfador”, número 260 de San Constantino.

A lo largo de estos cinco días se cortaron 28 orejas. Los matadores que alcanzaron el triunfo fueron: Uriel Moreno “El Zapata”, dos orejas a un toro de Javier Garfias; Emiliano Villafuerte “El Moso”, oreja a un toro de La Concepción ; Israel Téllez, dos orejas a un toro de Boquilla del Carmen; Christian Ortega, oreja a un toro de Golondrinas; Angelino de Arriaga, dos orejas a un toro de José Arroyo; Fermín Espinosa “Armillita IV”, oreja a un toro de San Pablo;  Juan Fernando, oreja a un toro de Pozo Hondo; Diego Silveti, dos orejas a un toro de La Soledad, Luis Conrado, dos orejas a un toro de Campo Hermoso; el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, oreja a un toro de Pablo Moreno;  Curro Plaza, oreja a un toro de Tenexac; Arturo Macías, dos orejas a un toro de Pastejé; José Luis Angelino, dos orejas a un toro de San Jerónimo; Antonio García “El Chihuahua”, oreja a un toro de Pedro Haces e hijos; Ernesto Javier “El Calita”, oreja a un toro de Santo Tomás; José María Pastor; oreja a un toro de Xajay; Antonio Romero, oreja a un toro de El Garambullo; Juan Pablo Llaguno, oreja a un toro de Guanamé; Xavier Gallardo, oreja a un toro de La Punta; Sergio Garza, oreja a un toro de Atlanga; el novillero Andrés García “El Ardillo”, oreja a un toro de Coroneo.