El rejoneador mexiqueño Horacio Casas anda más que motivado porque en puerta tiene por torear fechas importantes en plazas del estado de Yucatán, iniciando en la corrida Navideña de Espita el próximo lunes 25 cerrando así su año en esta bella ciudad e iniciando 2018 en Mérida, la llamada “capital americana del rejoneo” el lunes 1 de enero en la tradicional y afamada Corrida para Rejones.

Después, el domingo 7 del primer mes de 2018 está anunciado en la ciudad de Motul cumpliendo con esto su tercera actuación en el sureste mexicano donde se afirma gustan de su tauromaquia pura y clásica, con marcada entrega y valor.

Por ello, Horacio se siente muy contento por actuar en estas plazas donde espera corresponder al cariño de la gente y donde presentara además de las conocidas estrellas de su cuadra, a caballos que ha preparado intensamente para sorprender al aficionado y renovar el repertorio de sus faenas sin alejarse del camino elegante que lo caracteriza.

Finalmente, Horacio Casas aprovecha este medio para desearles a todos los amigos de los medios y a la afición taurina una Feliz Navidad y un Año Nuevo plagado de éxitos.