El grupo de Forcados Queretanos informa a rejoneadores, empresarios, prensa taurina, aficionados y amigos que el próximo sábado 25 de diciembre de 2021, en la tradicional Corrida Navideña que se dará en el coso Monumental “Santa María” de la ciudad de Querétaro, el cabo de la cuadrilla, José Antonio “Cuyo” Montiel pisará el ruedo de una plaza de toros por última vez como forcado activo por decisión propia y con el ánimo a tope de seguir promoviendo el crecimiento del grupo. 

De esta manera, se comunica que dando lugar a la evolución natural que debe tener la agrupación, es que la misma ha dejado como nuevo cabo al forcado Jorge Fernández Mendoza. 

Al respecto, el mismo grupo de Forcados Queretanos apunta: “Más allá de una noticia triste, queremos compartir la continuación del grupo en la Fiesta Brava de México y el mundo pues está próximo a cumplir 40 años de pegar toros, pero ahora en manos del nuevo cabo”. 

Sin duda, la nostalgia invade a la valiente cuadrilla y es por ello que agradecen los 16 años de trayectoria como forcado, nueve de ellos como cabo de los Forcados Queretanos a José Antonio Montiel. 

Y finalizan los mencionados forcados: “Los mejores deseos en tu andar cabo y, como dice la oración, que la Fiesta y la Afición siempre prosperen”. 

Foto: Cortesía Forcados Queretanos