Producciones Taurinas de San Miguel informa por medio de un comunicado que debido a los lamentables acontecimientos sucedidos el reciente martes 19 de septiembre del año en curso y solidaridad con las familias damnificadas y por quienes por desgracia perdieron la vida en el terremoto que afectó a la Ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, la novillada programada para este sábado 23, a las 18:30 horas, en el coso “Oriente” de San Miguel de Allende donde se disputaría la final del Encuentro Internacional de Novilleros 2017, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso.

Asimismo, la empresa en su informe apunta: “En Producciones Taurinas de San Miguel compartimos el ánimo nacional, luego de esta terrible tragedia, creemos firmemente que estos son tiempos para concentrarnos en la recuperación y restablecimiento de la vida cotidiana de los lugares afectados y en promover la ayuda a las víctimas”.

Finalmente dice el boletín que agradece infinitamente a la afición su apoyo. “A ustedes nos debemos y nuestro compromiso por brindarles festejos taurinos de calidad y primer nivel es absoluto”.

Por ello, a quienes ya adquirieron sus boletos para el festejo de este sábado 23, se les informa que a partir de este viernes 22 de septiembre se les reintegrará el cien por ciento del valor de la entrada en el punto de venta donde la compraron.