El próximo lunes 30 de enero el matador Sebastián Ibelles repite como triunfador de la Feria taurina de San Pablo Tecalco, Estado de México por segundo año consecutivo, en la plaza “Eduardo Liceaga” donde alternará con el francés Marc Serrano, mano a mano con toros de la ganadería de La Guadalupana.

Como se recordará el torero mexiquense el año pasado resultó el máximo triunfador de esta plaza luego de cortar dos orejas y salir a hombros.

Sebastián espera que este 2023 sea un mejor año. El año pasado toreó siete corridas de toros y tres festivales. Además, que el pasado 30 de abril, hizo su debut en la Feria de San Felipe en la provincia de Yuracuy, Venezuela donde obtuvo un triunfo importante, al cortar tres orejas y salir a hombros.

Por lo pronto, el joven diestro mantiene su preparación en el campo bravo. Recientemente estuvo tentando en la ganadería de San Judas Tadeo y la semana pasada toreó y mató un par de toros a puerta cerrada de la ganadería de Valparaíso en su cortijo del Estado de México, poniéndose a tono para este compromiso y lo que venga en este año.

Foto: Archivo