Esta tarde se llevó a cabo la tercera novillada de la Temporada en la plaza de toros Arroyo con buena entrada. Novillos de Gonzalo Iturbe, bien presentados y desiguales en juego. Destacando el lidiado en primer lugar, que recibió los honores de arrastre lento. Un festejo en el que dieron vueltas al ruedo»El Moso», Ibelles y Recoba.

El michoacano Emiliano Villafuerte «El Moso» cabe señalar que se destaco en un quite por chicuelinas y ya con la muleta tuvo buenos momentos por el lado derecho, el novillero empezó a levar la cabez y «El Moso». Dejó una estocada trasera y tendida que fue suficiente para acabar con el de Iturbe. Vuelta al ruedo.

El mexiquense Sebastián Ibelles lanceó a la verónica. Ejecutó los mejores muletazos de la tarde, por el pitón derecho. A mitad de faena, el novillo empezó a mostrar complicaciones, sobre todo por el lado izquierdo y optó por lidiarlo de pitón a pitón. La estocada no hizo efecto de inmediato y tuvo que descabellar, pierde la oreja y da una merecida vuelta al ruedo.

El tlaxcalteca Curro Recoba, este muchachito se le vio muy dispuesto y torero, con actitud y buenas maneras.  Sobresalió en certeras y lucidas banderillas. Inicio la faena muleteril con buenos muletazos que calaron al respetable, pero después se vino a menos. Dejó una estocada y vuelta al ruedo.

Foto: Tadeo Alcina)