El rejoneador potosino Sebastián Torre se encuentra preparándose a tope con miras a la temporada 2020. Durante estos días ha tenido oportunidad de concentrarse en la dehesa de Gómez Valle, misma que se ubica en la tierra que vio nacer a este caballista.

Sebastián Torre cerrará el año con un balance de seis corridas (Jalpa, Zacatecas; Ciudad Juárez; Monterrey; Provincia Juriquilla, Querétaro; San Miguel de Allende, Guanajuato; y Pachuca. Hidalgo), en las que obtuvo un balance de cuatro orejas, a razón de dos en Ciudad Juárez e igual número en Monterrey.

 

Como se recordará, Torre debutó en la tradicional corrida dedicada a las festividades de San Miguel Arcángel, el 29 de septiembre de 2012, ante ejemplares de Marco Garfias. En la Monumental Plaza México se presentó el 10 de agosto de 2014, con un ejemplar de la ganadería hidalguense Maravillas, propiedad de Alfonso Cuevas Hernández. Se trató de una novillada en la que alternó con Jaime Ruíz, Josemari Macías, Jorge Rizo, Pérez de Pauloba y Emiliano Villafuerte.