Con más de media entrada, se llevó a cabo la corrida de feria en SAN JUAN DEL RÍO, QRO.

Se lidió una corrida de LA VENTA DEL REFUGIO, de José Luis Gómez, con edad, peso y presencia. Por sus condiciones no han sido fáciles; sólo se dejaron el tercero y el sexto. A este último le dieron arrastre lento. El primero y cuarto se dejaron, aunque se rajaron. Segundo y quinto; muy deslucidos y rajados. El de regaló se dejó meter mano.

FABIÁN BARBA ha tenido una actuación muy torera y de mucha voluntad. En sus dos toros ha dejado huella de oficio y de profesionalismo.

Desafortunadamente no ha rematado sus dos faenas con la espada, y solo pudo cosechar una ovación en cada uno.

Regaló un séptimo, con el que consiguió hacer una faena de mucho mérito y de entrega, lo mató de estocada perpendicular y perdió la oreja que tenía ganada al fallar con la espada corta. Fue ovacionado.

DIEGO SILVETI, no ha podido hacer nada ante un lote imposible. Toros muy rajados y complicados. Verdaderamente no ha teñido materia para nada.

Pasó apuros en los dos con la espada, por las mismas complicaciones que presentaron.

SERGIO FLORES ha sido el gran triunfador manteniendo el paso que lleva dese hace tiempo.

Hoy no ha sido la excepción, y le ha cortado dos orejas a su primero por una faena muy emotiva y de entrega, rematada con una estocada en todo lo alto.

En su segundo volvió a hacer otra faena con la entrega de la gente, destacando las series por ambas manos con hondura y con temple, desgraciadamente dejó sólo un poco más de media estocada y falló con el descabello, perdiendo los trofeos.

Al final del festejo salió en hombros de la plaza.

 

** Adjuntamos Fotografias de: Bernardo Romero