La recuperación del diestro Sergio Flores es favorable, por lo que este martes acudió al Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México para ser valorado por el equipo médico que encabeza el doctor Alejandro Espinosa Gutiérrez, quien le retiró los puntos de sutura tras la cirugía a la que fue sometido el pasado 11 de febrero en el hombro izquierdo.

Flores continuará con ejercicios combinados con las terapias de electroestimulación, además de coger los trastos para recuperar la fuerza. El tlaxcalteca ya tiene en mente comenzar su preparación, por lo que visitará el campo bravo para realizar labores de tienta además de matar dos toros a puerta cerrada. Al momento, Sergio tiene hecho el próximo domingo 21 de abril en la Feria de Jerez, Zacatecas.

De esta manera, la administración de Flores, encabezada por Roberto Viezcas, se encuentra en pláticas con varias empresas para dar continuidad a la campaña del torero quien en la pasada Temporada Grande de la Monumental Plaza México cortó cuatro orejas, sumó su séptima salida en hombros y se llevó la “Oreja de Oro”.