Ciudad de México. 15 de marzo 2016.Plaza Arroyo. Festival taurino nocturno.» El Toreo se viste de Azul».Entrada media plaza. Novillos de diversas ganaderías. El triunfador fue para el tlaxcalteca Sergio Flores quein cortó dos orejas al cuarto de la ganadería de Jaral de Peñas.

Un novillo/ Bernardo de Quiroz/ «Iluminado» / Pedro Pinson (aficionado práctico,) sufre un desarme de capote, inicia faena doblando al toro, lo saca a lo medios con buena lidia, pincha en su primer viaje, dos avisos/ palmas reconociendo el valor, palmas al arrastre.

La antigua/ «Pitufo» / César Alfonso Ramioez «El Calesa». Brinda al cielo en señal de homenaje a Jesus Solorzano. Toro débil que le cuesta embestir a la muleta, logra algunos pases de calidad a pesar de las circunstancias, el novillo se echa dos veces, pincha en 3 ocasiones, salida al tercio por el esfuerzo.

Diego Silveti/ Marron/ «Buena Obra» Aprovecha su lado izquierdo sacando un par de naturales y una trinchera. Liga un par de tandas de cinco muletazos de calidad, pinchazo ondo, y corta una oreja.

Sergio Flores/ «Jaral de Peñas»/ «Señorón». Aprovecha el lado más potable del ejemplar dando grandes muletazos, por el derecho con gran sabor, estocada entera un poco tendida, pero basta para cortar los dos apéndices al de Jaral de Peñas.

Santiago Pérez Salazar/ Arroyo Zarco / «Muy Querido».  Haciendo bien las cosas logra arrancar los olé de la plaza haciendo una labor muy torera con mucho corazón y calidad, dejando que ver que es sin duda uno de los mejores aficionados practicos de la actualidad, remata la faena con manoletinas, corata una oreja.

Incidencias: Después del paseíllo se le rindió un homenaje al ganadero Jorge Barroso, Jesus Solórzano y Zepeda, quienes fallecieron en estos días.