El diestro de dinastía, Diego Silveti regresa dos años después, a la Plaza Fermín Rivera. Fue el día 16 de agosto de 2019, en esa ocasión cortó una merecida oreja, siendo el triunfador de la tarde. Sus alternantes fueron “El Payo” y Juan Pablo Sánchez. Los toros pertenecían  a la ganadería de Xajay.

Diego Silveti, sostiene una ardua preparación en la parte artística y física, la cual complementa con sus actuaciones, que se han venido generando al abrirse las plazas en el interior de la República.

El torero de Irapuato, vuelve gustoso a la plaza de sus triunfos, donde ha  expresado  su tauromaquia. El día viernes 15 de octubre a las 20:00 horas, partirán plaza los matadores Joselito Adame, Fermín Rivera y el propio Diego Silveti. Los toros pertenecen  a la ganadería de San Martín, propiedad de la familia Bailléres.

La semana pasada el director operativo de Tauro Plaza México, el diestro  Mario Zulaica, anunció la reapertura de la Plaza México. Con seis carteles y para el día  12 de diciembre será  la  corrida Guadalupana. Ese día para  Diego Silveti, es muy significativo por ser devoto de la Santísima Virgen de Guadalupe. Así como lo ha sido toda su dinastía.   El cartel lo integran  los matadores españoles,  Antonio Ferrera y José Antonio Morante de la Puebla. Los mexicanos Diego Silveti y  Diego San Román quien tomará la alternativa. Se lidiarán  4 toros de la ganadería de Fernando de la Mora y 4 de  Bernaldo de Quirós.