Tom Se Disculpa

Tom Hiddleston se disculpa por su discurso “sin elegancia” en los Globos de Oro

Tom Hiddleston, uno de los actores más mimados por los fans y la prensa, recibió tal lluvia de críticas tras su discurso en los Globos de Oro que no tuvo más remedio que salir a disculparse. Lo que debía haber sido un momento de gloria para el británico al ganar el primer Golden Globe de su carrera, rápidamente se convirtió en su peor pesadilla.

Un día más tarde, y con la resaca de las fiestas recuperada, Hiddleston se disculpó a través de Facebook culpando a los “nervios”. “Solo quiero decir que estoy completamente de acuerdo que mi discurso en los Globos de Oro anoche fue expresado sin elegancia. La verdad, estaba muy nervioso y mis palabras salieron mal”.

La estrella de Marvel ganó el premio a Mejor Actor en una Serie Limitada por su magnífico trabajo como espía infiltrado en ‘The Night Manager’, aunque esta especie de James Bond televisivo perdió toda su elegancia al dar un discurso que provocó la ira en las redes sociales con un aluvión de críticas negativas.

Hiddleston comenzó la aceptación del premio intentando hacer un llamamiento en favor de los niños de Sudán del Sur. En un principio parecía ser un discurso de tipo político “a la DiCaprio o Clooney”, pero enseguida cambió de tono al relatar una anécdota de los fans que conoció en el viaje que había hecho con Naciones Unidas a la región. “Había un grupo de doctores y enfermeras de Médicos sin Fronteras, que querían saludarme porque durante un bombardeo el mes anterior, habían estado haciendo un maratón de The Night Manager. La idea de que podamos proveer con algo de alivio y entretenimiento a la gente que trabaja con UNICEF y Médicos sin Fronteras y el Programa World Food, que están arreglando el mundo en estos lugares rotos, me hizo inmensamente orgulloso.

Para concluir sus disculpas, Hiddleston añadió: “Sinceramente, mi única intención era saludar a los hombres y mujeres tan increíblemente valientes que trabajan sin cansancio para UNICEF UK, Médicos sin Fronteras y el World Food Programme, y los niños de Sudán del Sur, que continúan encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles”.

“Pido disculpas porque mis nervios me jugaron una mala pasada”