La empresa “Santa Julia” Espectáculos informa y recuerda que el próximo domingo 16 de abril en el coso zacatecano de Jerez, en punto de las 16:30 horas, la ganadería de Maravillas presentará seis corpulentos astados en la primer corrida de la Feria de Primavera 2017 para enmarcar la reaparición en esta plaza de Rafael Ortega alternando con Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame.

Por ello, se dice que el propietario de la dehesa, don Alfonso Cuevas Hernández, del rancho Hacienda El Sauz, ubicado en Chapantongo, Hidalgo, con divisa en rosa y morado, ha prometido que será una lidia de gran nivel la que dará su hato pues asegura que tiene la casta requerida como sucede en las grandes plazas del mundo.

La primera vez que está ganadería lidió en la capital del país y lo hizo con novillos de calidad, se afirma, fue en 1994 y de pasaportarlos se encargaron Julio Romero, Raúl Ramírez y Francisco Urista “El Canario”.

En tanto, su primera corrida formal comprometida fue en Tulancingo, Hidalgo, el 18 de diciembre de 1999, con seis toros para José Lorenzo Garza, Humberto Flores y Guillermo González “Chilolo”, quienes se llevaron cada uno una oreja. Y en 2014 hizo su debut en la Monumental Plaza México.

Desde entonces, “Maravillas” ha ido ganando terreno en el concierto nacional hasta convertirse en una de las más importantes del país y ahora se hará presente durante la primera corrida de la feria zacatecana de Jerez.

De igual manera, la empresa asegura que el lleno en el coso “La Jerezana” está garantizado tras la elevada demanda de boletos.