Tv Azteca da un giro en su programación en el horario que suelen  transmitir telenovelas brasileñas o turcas es decir 19:30, a partir del 2 de octubre transmitirán una novela de comedia cuyo  nombre es  “Tres Familias” esta comedia tuvo un gran éxito en Ecuador, el productor de la serie ecuatoriana el Sr. Luis Guillermo Camacho se encuentra en México ayudando a la adaptación o tropicalización de los productores de la televisora del Ajusco, Joshua Mintz y Ana Celia Urquidi encargados del proyecto que ya dio su claquetazo inicial.

 

Los actores están felices con la serie y creen fervientemente en ella, de hecho en los protagónicos están varios de la televisora de San Ángel como: Sylvia Pasquel, Ingrid Martz, Carlos Espejel , Ulises de la Torre e Isabel Martínez “La Tarabilla”.

También están de la casa del Ajusco como : Amaranta Ruiz, José Semafi, Eugenio Bartilotti, Giovanna Romo, Alejandra Padilla, Patty Tort, Alejandra Toussaint, y Ana Laura Espinosa.

La historia narra la vida de tres familias de niveles socioeconómicos distintos la familia Pedregal Barroso, los Mejorada Lozama  y los Barrio Bravo, que por tejes y manejes  sus historias se entrelazan.

 

Silvia Pasquel comenta que es un giro televisivo al humor blanco, divertir , entretener, en familia,  ya que ahora hay muchas bioseries e historias del narco que han acaparado la atención de los televidentes. También agradeció el recibimiento de Tv Azteca y mencionó sentirse como allá (Televisa), porque los técnicos, director de cámaras y gran parte del equipo viene de la otra televisora.

Quiero mencionar que en Ecuador la primer temporada fue en formato de serie con tan solo 26 capítulos, la segunda temporada ya fue telenovela con 96 cabildos y la tercera acaba de terminar y tuvo arriba de 100 episodios, por lo que es una apuesta probada y aprobada por el público.

Me parece bien que se hayan acabado los vetos actorales en las televisoras, era un absurdo y un bloqueó a los actores ya que les cerraban una fuente de empleo, además quiero decirte amigo lector que los actores no ganan lo que la gente se imagina, ni mucho menos.