Ante un lleno y gran ambiente se dio la corrida tradicional de feria en el coso “El Relicario” en el adiós  de esta afición del rejoneador potosino Rodrigo Santos  y Jorge Sotelo quienes fueron los triunfadores al cortar las dos orejas cada uno.

Toros de Cerrito de Corzo, de variado juego.

Santos abrió el festejo con un toro que no se prestó al lucimiento,  tratando de agradar al público  con sus cabalgaduras en el que fue muy ovacionado desde el tercio.

Con su segundo estuvo hizo todo lo posible por hacer el toreo de costado y de frente, la gente estuvo muy entregada en el toro de su despedida y luego de un rejón de muerte le concedieron las dos orejas.

El torero de la tierra Oscar Rodríguez “El Sevillano” estuvo muy dispuesto y torero en sus dos enemigos, ante el peor lote.

Jorge Sotelo realizó un buen trasteo por ambos pitones, dejó una estocada y le concedieron una oreja.

En su segundo también ejecutó una faena valiente y variada, luego de una estocada, también se llevó otra merecida oreja.

Al final del festejo el matador Jorge Sotelo salió a hombros solo, ya que el rejoneador potosino se fue al matar a su segundo para cumplir otro compromiso.