Donald Trump sigue en contra de la NFL, la causa es porque algunos jugadores se hincan en la ceremonia del Himno Nacional estadounidense, varios de ellos o en su mayoría son afroamericanos y Trump ha hecho declarado en contra de estos ciudadanos.

En sus redes sociales ha publicado lo siguiente “La NFL tiene todo tipo de normas y reglamentos. Su única salida es establecer que por regla no puedan arrodillarse, durante el himno nacional”, a este tuit lo secundaron varios, evidentemente criticando la postura de dueños de la liga como lo es Jerry Jones, que se unió a sus jugadores el lunes en el juego de Dallas contra los Cardenales.

La gente pegó una fuerte rechifla,  lo que a  Trump inspiró y siguió twitteando “Hubo un gran enfado. Los Abucheos en el partido de anoche, cuando los Cowboys se arrodillaron, es lo más fuerte que he escuchado” y ya en su cuenta remató ayer describiendo “Los ratings de la NFL disminuyeron, excepto antes de los partidos, cuando la gente se reúne para ver si nuestro país es irrespetado”.

Yo creo que un político populachero no debería de meterse con el deporte más popular de los Estados Unidos, mucho menos con una liga tan, pero tan millonaria y que deja millones y millones de dólares en impuestos a la nación, es enemistarse con el pueblo y con los poderosos, que sabemos que son los que ponen y apoyan al gobierno.