Ante más de media entrada en El Centenario, en una tarde muy calurosa, se lidiaron dos novillos de Rivera de lajas y dos novillos de La Concepción en términos generales, complicados.

Primer novillo de 380 kg de la ganadería guanajuatense de Rivera de Lajas, Príncipe, fue complicado desde su salida al redondel. El torero de San Miguel de Allende, Francisco Martínez, hizo gala de su preparación y buena técnica y dejó muy buenas sensaciones. Mata al segundo intento para dar una vuelta al ruedo muy merecida.

José Sainz ante el novillo, Aviador, muy complicado de la ganadería de Rivera de Lajas, se ha encontrado con un torero muy dispuesto, quien en todo momento buscó sacar el mejor juego de su enemigo. Mató de varios pinchazos para dar vuelta al ruedo.

Tercer novillo de la tarde de 382 kg, perteneciente al hierro jalisciense de La Concepción, correspondiente al novillero de San Luis Potosi, Ricardo de Santiago. Añejo, novillo bravo, novillero valiente y con muchas ganas de agradar, pero aún muy nuevo, mata de dos pinchazos y una estocada para escuchar palmas.

El último novillo de la tarde para Arturo de Alba, Tequilero, de La Concepción. Otro novillo muy complicado, el tapatío ha estado buscándole las vueltas al novillo por todos lados. Mata de dos pinchazos y una estocada en buen sitio para escuchar palmas.

Plaza de toros El Centenario de San Pedro Tlaquepaque: Más de media plaza

Francisco Martínez: vuelta al ruedo

José Sainz: vuelta al ruedo

Ricardo de Santiago: palmas

Arturo de Alba: palmas