Esta tarde se llevó a cabo una corrida mixta en San José Iturbide, Guanajuato, marcando el regreso de los festejostaurinos tras 46 años de ausencia, en un acontecimiento que requirió un notable esfuerzo por parte de la empresa Finca La Gloria, que apostó por realizar el festejo con seriedad y categoría.
El novillero rejoneador Rafael Ayala y el novillero Jairo López compartieron la salida en hombros tras cortar dosorejas cada uno, resultando de dos actuaciones llenas de entrega y disposición que fueron reconocidas por el público. Por su parte, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, cortó una oreja al primero de la tarde, mientras que Miriam Cabas realizó una actuación esforzada, saludando en el tercio.
San José Iturbide, Gto. Lienzo Charro «El Regional». Corrida mixta. Lleno en tarde agradable. Se lidiaron toros y novillos de la ganadería GómezValle, de variada presentación y juego.
Cuauhtémoc Ayala, oreja.
Rafael Ayala, dos orejas.
Jairo López, dos orejas.
Miriam Cabas, saludó en el tercio.
Incidencias: La empresa hizo entrega de un reconocimiento al rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala por su destacada trayectoria taurina. Los Forcados de Juriquilla fueron ovacionados tras realizar dos pegas al segundointento, aportando emoción y entrega al festejo.
Foto: PrensaAyala

