Este miércoles 9 de julio, mediante las polémicas redes sociales, el comité de la Feria de Doxey, Hidalgo 2025, se hizo el anuncio oficial del cartel para la corrida mixta que se efectuará a cabo el domingo 31 de agosto en el coso “San Bartolomé” y en el marco, precisamente, de las fiestas patronales en honor a San Bartolomé Apóstol.
Dicho comité, que está integrado por su presidente Juan Vargas, la secretaria Mariela Olvera, el tesorero José Luis Contreras y los vocales Arlette Hernández y Monserrat Rivera, realizó el anuncio del festejo taurómaco que empezará a las 16:00 horas.
En la combinación están puestos, en mano a mano de banderilleros, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el norteño Antonio García “El Chihuahua”, además, de la actuación del novillero, también tlaxcalteca, Jesús Sosa, triunfador de México, Guadalajara y Aguascalientes.
Ellos habrán de lidiar, se afirma, un serio encierro de la afamada ganadería de La Venta del Refugio, casa de la divisa en grana, azul marino y naranja, propiedad de don José Luis Gómez Martínez, vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro.
Los boletos para este festejo mayor mixto ya están a la venta de la manera tradicional. Para los habitantes de Doxey, localidad perteneciente al municipio de Tlaxcoapan, con su recibo de cuota tendrán un precio de 350 pesos y para los visitantes foráneos costarán 500 pesos en entrada general.
La venta estará a cargo del comité de la feria y como contacto telefónico estará el señor Juan Vargas en el número 773 1545 544.

