Iván Aguilera el heredero universal del “Divo” de Juárez, sigue siendo el peor enemigo de su padre, al no permitir que sean utilizadas las canciones de Juan Gabriel, ahora no solo es en el teatro con Omar Suárez sino acaba de ser con las televisoras tanto Televisa como Tv Azteca.

Ambas televisoras ya fueron avisadas por el despacho legal de Iván Aguilera “El Ganón” de la herencia, quien está negociando un contrato millonario con otra televisora para comercializar todo el catalogo del “Divo” de Juárez.

Este chamaco imberbe, me parece muy ambicioso y cabrito, la música de Juan Gabriel es de todos y a todos nos pertenece, me preguntó ¿Por qué no va a Garibaldi a cobrarle a los mariachis? Evidentemente porque sería cadáver, a Monreal le permitió hacer el homenaje luctuoso en Garibaldi, pero a Omar Suárez no, y se presentaron los achichincles de Cantoral presidente de El Sindicato de Autores y Compositores de México, a no permitir el show del día del abuelo en el Monumento de la Revolución, es un ser verdaderamente sin adjetivos que le queda corto cualquiera que este sea peyorativo evidentemente.

Dicen que quien mueve los hilos negros es su esposa, entonces además de imberbe y todos los adjetivos calificativos de índole peyorativa le sumamos mandilón y de ahí para abajo sumele los que guste.