Le Auguro un éxito a  “Nada Personal” en la  televisora del Ajusco.

La novela policiaca que se realizó en 1996 producida en ese entonces por Argos de Don Epigmenio Ibarra, dirigida por José Serrano y después de todos los asesinatos que sucedieron en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari , regresa a la televisión bautizada con el mismo nombre y un reparto multiestelar. Hay actores que han sido cumbres de la televisora de San Ángel tal es el caso de Juan Soler y Valentino Lanus, Ariel López Padilla y   otros muchos del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM y unos formados en el CEFAC ( Centro de formación artística y cultural) escuela de actuación de  TV Azteca

Es una mega producción que dada las circunstancias que se viven hoy en día en el país no deja de ser interesante, toca temas como lo son el narco, trata de blancas, secuestros y la historia de amor.

Elisa Salinas productora general apoyada de una productora ejecutiva como Fides Velasco lograron una buena mancuerna, para conformar un gran equipo de fotógrafos  efectos especiales, fotógrafos, reparto actoral en los que se encuentran Silvia Crusillo, Kika Edgar, Matías Novoa, Héctor Kotsifakis, Ricardo Esquerra, Lydia San José, Margarita Muñoz, Humberto Búa entre otros evidentemente los mencionados en el primer párrafo, todos ellos bajo la batuta del director Fabián Corre.

Parte fundamental del éxito de la versión anterior fue el tema musical compuesto por Don Armando Manzanero que lo interpretaba el mismo junto a Lisset, será el mismo tema ahora interpretado por dos talentos Jesús Navarro y Ximena Sariñana.

Está novela tiene mucho de cinematográfico, y actualidad será irse renovando conforme lo que vaya sucediendo en el día a día de lo que ocurre en el país.

Pues mucha Mierda y no me la pierdo a partir de este 29 en Azteca Trece a las 21:30 P. M. Aunque superar la anterior es una tarea.