Laura Flores tercera, tercera llamada.

Hoy dará un concierto en el Lunario que se ubica atrás del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, hace años no se le veía cantar y vaya que lo hace bien.

Laura no solo tiene una belleza física y mucho carisma, sabe hacer las cosa de órdago cantando, es una gran intérprete de la música pupular; quiero que hagan memoria y  mencionar temas de los ochentas y noventas como “A Ritmo de Dios”, “Nunca hagas llorar a una Mujer”y a mí el que más me gusta, “Me Quede Vacía” pero el que sin duda fue un hit en radio y ventas fue “Te Voy a Esperar”. Pero en el show también  meterá temas de Joan Sebastian, Juan Gabriel y de varios más .

Pero quiero mencionar que además es una gran actriz de comedia musical, yo la vi en con Jorge “El Coque” Muñiz en “Sugar”, y trabajaba Jorge Arvizú “El Tata” hace más de veinte años, tiene una curricula brutal, casi nunca digo palabras altisonantes pero, a veces es valido es una verdadera chingona, todo lo hace bien; podía haber dicho una chucha cuerera pero ya saben me salió del alma.

Pero regresa al micrófono a cantar, ¡Es Maravilloso!  Y estoy seguro lo hará extraordinariamente, además ha cantado rancheras con mariachi y lo hace espectacular, para redondear  les digo es una muy linda persona.

Mucho éxito le deseo hoy por La Noche.