Me consta que  es una mujer intachable y que jamás se ha metido nada, la conozco desde la plaza México que iba con Ari Telch, y toda una pandilla de golfos que eramos, bueno algunos seguimos siendo, avaló al 100% lo que voy a transcribir de sus palabras, es una buena madre y es adorable. La mula no era arisca la hicieron a palos. Y claro que ya se sabe defender. Pendeja no lo es.

Aquí está lo que publicó Yahoo

La vida personal de Ninel Conde ha sido toda una telenovela desde mediados del año pasado, cuando inició una feroz batalla legal con el padre de su hijo, Giovanni Medina por la custodia del pequeño Emmanuel. Y aunque la cantante había dicho que quería mantener sus asuntos privados lejos de la esfera pública, sorprendió al publicar un video en el que se vio muy triste, tratando de defenderse de comentarios en su contra, hechos por su expareja y algunos antiguos amigos.

A través del video, publicado en la cuenta de Youtube de la mexicana, la cantante no solo lloró sino que confesó, en un acto muy honesto, que ya no aguanta más y está cansada de que pretendan enlodar su nombre.

“Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”, comentó el Bombón asesino, aclarando una vez más que jamás ha sido consumidora de cocaína, como se afirmó.

Ninel Conde en los juzgados por la pension de su hijo.“En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso”, reiteró Ninel, a quien ya habían señalado en el pasado de hechos similares.

“La diferencia el día de hoy es que hay un bebé, en el pasado estaba mi hija y lo sufrió bastante, por eso ella y yo decidimos que lo mejor era que estudiara fuera para que estuviera lejos de todo eso que pasó en ese momento, pero el día de hoy a Emmanuel no lo puedo mandar a estudiar al extranjero y quiero que el día de mañana él pueda ver que su mami dio la cara y es por él”, dijo Ninel, visiblemente compungida. “Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel”.

Y aunque la cantante aseguró que su ex tiene rabo de paja, advirtió que prefiere no caer en el jueguito sucio de él y no va a hacer públicas muchas cosas que le sabe.