Luego del intenso programa de alistamiento tanto mental, como moral, físico, técnico y en el campo bravo, el fino matador de toros tlaxcalteca Angelino de Arriaga se reporta listo para dar la cara en los varios compromisos que ya tiene hechos en octubre y en la primera mitad de diciembre dentro de su campaña en 2023.

Así que el diestro dinástico, bajo el lema “Lo mejor está por venir”, tiene por torear el próximo sábado 14 de este mes en el coso “La Macarena” de Salvatierra, Guanajuato, para seguir el sábado 21 en la plaza campechana de Seybaplaya y el sábado 28 en el ruedo del inmueble de “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala.

Y el siguiente sábado 16 de diciembre está puesto para torear en el coso de Lázaro Cárdenas, Hidalgo, por lo que, ahora, habrá que esperar a ver y saber si durante el mes de noviembre pudiera surgir alguna otra fecha y en la segunda mitad de diciembre.

Todo ello, aparte de que Angelino de Arriaga ya esté trabajando con su equipo administrativo en la planeación de cómo recibir 2024, incluyendo la serie de eventos que pudiera tener como coordinador de Arte y Cultura Taurina de Huamantla, Tlaxcala.