El destacado novillero lagunero Arturo Gilio, según lo indica la administración del torero, se mantiene sin bajar el ritmo y continúa con su intensa preparación, tocándole ahora estar metido en el campo bravo jalisciense, todo con miras a su próxima presentación en la afamada Feria de San Isidro 2022, en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid, el próximo lunes 9 de mayo. 

Arturo, sin duda, se encuentra más que motivado por estar encartelado en la famosa isidrada de este año, por lo que no deja pasar la oportunidad de pisar el campo bravo dentro de su programa de alistamiento previo a hacer el viaje a suelo ibérico. 

De esta manera, el reciente fin de semana largo, Gilio realizó labores de tienta en la tierra del mariachi y el tequila, siendo las casas ganaderas de Pablo Moreno y La Concepción, de la familia Casillas Franco, donde se le abrieron las puertas como el novillero triunfador que es de la temporada mexicana. 

Fueron entonces un total de seis los ejemplares que tentó para continuar así con su preparación, afinando detalles y poniendo a tono su variada tauromaquia, todo con el propósito de demostrar el gran momento en el Arturo que se encuentra. 

Foto: Casa Toreros