Se informa que “El Toreo se Viste de Azul” es una iniciativa creada en 2014 como campaña de concientización y evento de recaudación de fondos para brindar apoyo a familiares de personas con autismo, tanto en acompañamiento y diagnóstico como en intervención terapéutica.

Por ello, con gran entusiasmo, dicha agrupación hace saber que este año ha logrado recaudar la cantidad de 409, 451. 68 pesos (cuatrocientos nueve mil, cuatrocientos cincuenta un pesos, sesenta y ocho centavos).

Tales fondos le permitirán a la asociación, brindar herramientas formativas, informativas y socio emocionales a padres, madres y cuidadores de personas con autismo.

De ahí que agradezca públicamente a todos los toreros participantes, ganaderos, banderilleros, picadores y monosabios que se sumaron a conmemorar los 10 años de esta gran iniciativa.

Gracias al chef José Ortega, a José Mora y a todos sus músicos. Gracias a la Hacienda “El Salitre” por recibirla y a todo su equipo de eventos. Gracias al rejoneador luso andaluz Diego Ventura y a los matadores Alfonso Ramírez “El Calesa”, Diego Silveti, Isaac Fonseca y Arturo Gilio y al joven becerrista Ignacio Garibay -hijo-, quienes sin su generosidad esto nunca sería posible. Gracias a los ganaderos Javier Sordo, José Marrón, Luis Felipe y Quico Ordaz, Pablo Moreno y Eduardo Arena.

Gracias a todos los proveedores y a todas las personas que pusieron de su parte para que el evento fuera un éxito. Gracias a todos los medios de comunicación que apoyaron, difundieron, cubrieron el evento y ayudan a amplificar su mensaje, apunta “El Toreo de Viste Azul”.

Y remata, sin esta suma de voluntades, esta iniciativa y el impacto de su trabajo en beneficio de los demás, no sería posible.

Pie. Gracias a la familia taurina es que se logran objetivos altruistas como en “El Toreo se Viste de Azul” / Foto Jackeline Medina