El equipo de trabajo que administra la trayectoria del destacado novillero mexiqueño Bruno Aloi, quien actualmente se halla en suelo ibérico cumpliendo con su campaña en este 2024, informa que el torero ha sido reconocido la noche de este viernes 23 de febrero como el mejor novillero en los acostumbrados Premios Taurinos y Cena Coloquio del Patronato del Excelentísimo Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada, ahora en su X edición.

En este municipio de la provincia de Ávila, situado en la comunidad autónoma de Castilla y León, tras ser galardonado, Aloi reconoció y agradeció al ganadero, empresario y al ayuntamiento por el apoyo a su carrera y, sobre todo, a la Fiesta de los Toros.

Se recuerda que este galardón le fue entregado a Bruno por la gran tarde que tuviera en la novillada picada de la feria en honor a Nuestra Señora de los Remedios, el pasado jueves 7 de septiembre de 2023, cuando a ganado de las divisas de Monte la Ermita y Antonio San Román, les cortó cuatro orejas y, por ello, salió en hombros.

Cabe señalar que, durante la velada, se hizo una mención especial, por su trayectoria taurina profesional, al maestro del toreo, el ecijano Tomás Campuzano.

Pie. Aspectos de la velada en la abulense Sotillo de la Adrada, donde fue premiado el novillero mexicano Bruno Aloi / Foto Prensa Aloi