El novillero colombiano Juan Gómez “Dinastía” anda con la ilusión a tope debido a que las cosas le han marchado de forma positiva en lo que va del año, con triunfos importantes entre ellos el 16 enero, una corrida mixta en Tenango del Valle y el 19 del mismo mes, una novillada en Solapan y recientemente el pasado 20 de marzo en otra corrida mixta, en San José Villa de Allende, Estado de México. En total lleva sumadas tres festejos, con el corte de seis orejas y tres salidas a hombros.

“Dinastía se encuentra muy motivado, pero a la vez exigente consigo mismo en cada tarde. La semana pasada tuvo una intensa preparación en las ganaderías de Real de Saltillo, Rogelio Castro y La Guadalupana, tentando vaquillas para afinar su toreo.

Por lo pronto la administración del joven colombiano está en pláticas con algunas empresas para su contratación, siendo su fecha más próxima el domingo 27 de marzo en San Pedro Tlacotepec, Tlaxcala con novillos de Piedras Negras.

Mientras tanto Juan Gómez continuará con su alistamiento para ganarse un sitio este año y ser tomado en cuenta en la Monumental México, la plaza más grande del mundo.

Foto: Prensa Dinastía