Octavio García “El Payo” convocó a los medios de comunicación este miércoles por la mañana en la Ciudad de México para anunciar su apoderamiento con el Matador de Toros, Mario del Olmo, una nueva mancuerna que viene a renovar los bríos de la carrera profesional del torero queretano.

En esta interesante convivencia, “El Payo” se hizo acompañar de los matadores Mario del Olmo, así como de Paco Doddolí, presidente de la Asociación de Matadores de Toros, y Novillos, Rejoneadores y Similares, así como de Juan Ramón Saldaña, representante de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, además de sus hermanos Diego y Andrés García. Este encuentro con la prensa estuvo lleno de emotividad pues de una manera simbólica y única el anterior apoderado, Diego García, cedió la estafeta al nuevo administrador, Mario del Olmo, dándose así la seriedad y reflejando el profesionalismo que distingue a “El Payo”.

Con el clásico apretón de manos se cerró este nuevo comienzo del que auguramos mucho éxito pues tanto apoderado como poderdante viven grandes momentos que juntos dará muchos frutos pues los objetivos son claros y precisos.

Foto: NTR