Con profunda pena informamos que la noche de este lunes falleció el que fuera novillero, subalterno en el reitro y  cantante Raúl Mario Bacelis Camacho cerca de los 53 años a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió desde el domingo pasado, mientras hacia ejercicio.

La tarde del mismo domingo fue ingresado de urgencia al Hospital Polanco de Ixtapaluca, Estado de México. Los médicos que lo atendieron hicieron lo posible por salvar la vida del torero de plata.
Raúl Mario Bacelis Camacho nació en la Ciudad de México el 20 de junio de 1967, debutó como novillero en la Plaza México el 27 de septiembre de 1990,  luego más tarde decidió alistarse en las filas de subalterno donde realizó su labor con gran profesionalismo y esmero,  donde estuvo en las cuadrillas de varias figuras importantes como Eloy Cavazos, David Silveti, Jorge Gutiérrez, Eulalio López «Zotoluco» y Rafael Ortega. Hasta que se retiró en la feria de Aguascalientes  el 5 de mayo del 2013 en la cuadrilla de Sebastián Castella.
Una vez retirado se dedicó de lleno al canto, donde tuvo buenos resultados. Fue un estupendo torero, gran ser humano y sobre todo un buen amigo.
Deja a su esposa Verónica y a su hija del mismo nombre. Descanse en paz.