Cartel Internacional será el que se presente el próximo día sábado 30 del presente en la plaza de toros “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos”, donde los rejoneadores navarros Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, alternaran con los centauros aztecas Cuauhtémoc Ayala y Fauro Aloi, en festejo con Causa a Favor de la Educación con astados de “La Guadalupana” propiedad de don Juan Flores.

El rejoneador con alternativa Francisco Barona Mariscal Presidente de la “Fundación ProIdeas para la Educación”, en conferencia de prensa dio los pormenores de este festejo, donde todo lo recaudado se destinará a la mejora de las instalaciones de la escuela Dr. Mariano Gerardo López, que es el Instituto Educativo más antiguo del Municipio de Atizapán de Zaragoza y del Centro de Atención Múltiple Num. 45.

“Por octava ocasión se presentará Pablo Hermoso de Mendoza en “Los Azulejos”, es un gusto organizar este festejo que cuyo beneficio va destinado a quienes más lo necesitan, agradecemos a Pablo que donara 5 mil dólares de sus honorarios para esta noble causa”.

“Esperamos que como ha ocurrido en las anteriores ocasiones, la plaza “Conchita Cintrón”, registre un lleno en los tendidos y sigamos ayudando a estos centros educativos”, comento Barona Mariscal.

Por su parte el rejoneador Cuauhtémoc Ayala quien tiene 4 años de alternativa y poco más de 70 festejos como tal, asevero que “es un gusto y agrado que me hayan invitado a participar en este festejo, con mucho gusto recorreré los más de 1600 kilómetros que hay de Mérida a “Los Azulejos”, vengo a entregarme, a que los asistentes salgan satisfechos del espectáculo que verán y sigan apoyan a tan noble causa”.

Fauro Aloi, el bisoño del cartel en su oportunidad con el micrófono comento: “vengo feliz y dispuesto a ayudar, mis conocidos y amigos están invitados al festejo, vendrán a apoyarme y a apoyar a la educación, verán mis adelantos toreando”

También se presentarán los Forcados de Aposento da Chamusca de Portugal y el Grupo de Forcados de Mazatlán, cabe destacar que de los Forcados y los rejoneadores aztecas vendrán sin cobrar un centavo, destinando sus honorarios a la “Fundación ProIdeas”.

Por: GUILLERMO CHICHITZ