NAVALCARNERO (Madrid), España. Lunes 11 de septiembre (Especial).- Se celebró la primera corrida de toros en honor a la Virgen de la Concepción en esta localidad madrileña, con tres cuartos de entrada en la cubierta y moderna plaza “Félix Colomo” y donde los tres espadas encartelados tuvieron una gran tarde.

Sobresalió la maestría del extremeño Miguel Ángel Perera. El gran momento del andaluz Ginés Marín quedó una vez más confirmado. Y la raza del mexicano Isaac Fonseca, el no guardarse nada y dar muestras de su evolución y superación, armas que hoy presentó nuevamente.

Se lidiaron seis ejemplares de la ganadería de Domingo Hernández, de los que destacaron los lidiados en tercer lugar, aplaudido en el arrastre y, el quinto, que recibió el homenaje de la vuelta al ruedo a sus restos. Primero y segundo resultaron manejables. Cuarto y sexto presentaron complicaciones.

FICHA

LUGAR: Navalcarnero (Madrid), España.

EVENTO: Primera corrida de la Feria de la Virgen de la Concepción.

PLAZA: “Félix Colomo”. ENTRADA: Tres cuartos.

GANADO: Seis toros de Domingo Hernández, siendo destacados el tercero, aplaudido en el arrastre y, el quinto, con vuelta al ruedo. Primero y segundo fueron regulares y, tanto el cuarto como el sexto resultaron difíciles.

CARTEL: Miguel Ángel Perera: Una oreja y ovación. Ginés Marín: Dos orejas y dos orejas. Isaac Fonseca: Dos orejas y una oreja. Al final, Marín y Fonseca salieron en hombros.

INCIDENCIAS: Destacaron los banderilleros Jesús Robledo y Juan Carlos Rey, quienes saludaron en el tercio. Con el capote sobresalió la brega de Raúl Ruiz “Cachorro”. Juan Carlos Rey resultó cogido aparatosamente por el sexto toro, afortunadamente sin consecuencias.