Se encuentra todo listo y con gran ambiente para la corrida que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre, en punto de las 13:00 horas en el bello coso de «La Florecita» de Ciudad Satélite, Estado de México con el mano a mano del diestro tlaxcalteca Angelino de Arriaga y el mexiquense Sebastián Ibelles, quienes lidiarán un encierro bien presentado de la ganadería de La Guadalupana, propiedad de don Juan Flores.

Angelino de Arriaga es un torero valiente y entregado a su profesión que considera que siempre te sientes torero ya sea con una vaca y sobre todo con el de «negro» sientes un cante muy especial.

Mientras el joven Sebastián Ibelles que lleva a su haber apenas un par de años de alternativa, mantiene un nivel importante en su tauromaquia, muy a la mexicana y esta dispuesto a pelearle las palmas a su alternante.

Así que los esperamos este domingo en la plaza «La Florecita», con un interesante cartel que no tiene desperdicio, muy cerca de la Ciudad de México y que esta totalmente tachada.