Héctor Suarez fue agredido en el baño de un centro comercial en Morelos, cuando ya se iba y aprovechó y pasó al baño y por la espalda se presentó un cobarde, que lo encañonó por la espalda, le dio golpes, pidió a quien acompañará al crápula, que no permitieran el acceso a nadie.

De manera fuerte sumamente  grosera le dijeron al histrión , “A ver hijo de tu puta madre, sí quieres que no le pase nada a tu hijo le mencionó el nombre, a tu esposa y repitió la fórmula, deja de joder al gobierno, cállate la pinche boca hijo de tu puta y rechingada madre, deja en paz a la presidencia, terminó con un golpe en la cabeza y  sales en cinco minutos sí sales, antes mi compañero te da en la madre”.

El genial actor, de todos es sabido que por medio del humor invita a la reflexión, también sabemos de su capacidad de convocatoria, lo que genera ser un dolor de h..  para algunas cúpulas de poder. Héctor que es sumamente inteligente, cree que esto es obra de algún cretino que quiere que a base de esta amenaza, le vaya a pegar a la institución presidencial, lejos de ello pidió apoyo de seguridad a la SEGOB, para el y su familia, a lo que la secretaria de gobernación accedió.

Como cualquier ser humano que sea de bien y pasará por una situación así, tiene miedo, paranoia y muchos nervios dice comunicarse a su casa constantemente.