El reconocido matador de toros hidalguense Jaime Rangel, fallecido la noche del pasado jueves 7 de septiembre de 2023, a los 83 años de edad, en la Ciudad de México, será motivo de un póstumo homenaje durante el segundo festejo de la Temporada de Novillada en el coso “Arroyo”, en la alcaldía de Tlalpan, en la capital del país.

El recuerdo a la memoria del siempre bien recordado diestro y gran amigo de la Casa Arroyo comenzará con la tradicional misa en el ruedo, misma que dará comienzo a las 12:00 horas, siguiendo con la celebración de la segunda novillada del serial.

Para ello, la urna con sus cenizas estará presente en el altar de la ceremonia religiosa para que sus familiares, amigos y aficionados puedan recordar a un hombre que figuró en el toreo como uno de los maestros que emocionó con sus actuaciones en muchas plazas de toros.

Así que, en honor a la amistad y admiración que desde su compadre don Jesús “Chucho” Arroyo se le ha profesado en la Casa Arroyo, el ganadero Pepe Arroyo decidió bautizar a cada uno de los novillos que serán lidiados este sábado 23, con nombres alusivos al matador de toros hidalguense.