La mañana de este miércoles 29 de marzo fue nuevamente intervenido quirúrgicamente el matador de toros mexiqueño Alejandro Martínez Vértiz, ahora en el Centro Médico Jurica de Querétaro, de la grave cornada que sufrió en el muslo derecho, de dos trayectorias, el pasado martes 28 de febrero en el coso de Ameca, Jalisco.

La complicada operación  resultó todo un éxito y estuvo a cargo del doctor Fausto de los Cobos, especialista en cirugía plástica reconstructiva.

“Pase mala noche pero afortunadamente va respondiendo favorablemente la herida, no he tenido fiebre, lo cual habla de que no hay infección”, comentó el diestro.

De no existir complicaciones, el matador de la capital del país recibirá el alta médica este mismo viernes y se mantendrá en absoluta recuperación en su domicilio particular ubicado en la ciudad de Querétaro.

“La intervención fue retrasada debido a que no quería faltar a mi compromiso con el maestro Pablo Hermoso de Mendoza el pasado viernes 24 de marzo en Xico, Veracruz, pues siempre es un honor para mí compartir un cartel con él y por respeto al público y a mi profesión. Todo ello bajo la autorización de los médicos”, explicó finalmente Martínez Vértiz.