Cadereyta Nuevo León.– Ante menos de media plaza, se lidiaron toros de Golondrinas, desiguales en presentación y desiguales en juego, destacando el segundo.

Alejandro Martínez Vertiz .- ovación y ovación
Juan Fernando .- Ovación y Ovación
Juan Pablo Llaguno: silencio y silencio

Alejandro Martínez Vertiz muy voluntarioso en su primer toro, fea voltereta, el matador se encasta y realiza dos tandas malas, pero que conectaron con el tendido, media estocada. El toro dobló pronto, ovación del respetable.
En su segundo toro, realizó una faena con muletazos cortos y muy separado de los terrenos del toro, se le veía con actitud rara, tambaleándose y perdido en el ruedo, mete saca y el toro dobla, exigiendo de mala manera la oreja, qué el juez de plaza le rechaza y el público agradece el esfuerzo con otra ovación.

El matador Juan Fernando firmó lo más torero de la tarde, con una faena muy destacada a su primer toro, perdió la oreja por pinchar y en su segundo estuvo más discreto en su actuación, se va sin opciones.

Juan Pablo Llaguno se llevó el peor lote, tratando de sacar pases a toros muy difíciles, breve en su actuación, silencio tras aviso y silencio.

Foto e información: Víctor Penilla