Alrededor de las 9 de la mañana en Lerma, Estado de México falleció la señora Lilia López Becerril a la edad de 84 años, mamá de los rejoneadores Octavio y Karla Sánchez, a consecuencia de varias complicaciones debido una grave caída que sufrió hace mes y medio, luego de ser sometida a dos operaciones de fémur.

La señora López Becerril nació el 25 de septiembre de 1937 en Naucalpan, Estado de México. Perteneció a una dinastía importante de charros y rejoneadores como sus tíos Antonio y Andrés Becerril, famosos por florear y jinetear toros bravos en España. Además, la señora Lilia perteneció a la primera escaramuza charra de México y luego se hizo rejoneadora. Viuda del que fuera aficionado práctico rejoneador Octavio Sánchez.

Su cuerpo será velado en el Panteón Francés de San Joaquín a partir de las 6 de la tarde y mañana será sepultada en el Panteón Español de la Ciudad de México. Nuestras más sinceras condolencias a sus hijos Karla, Luis Miguel, Liza, Liliana, José Alberto y Octavio Sánchez López. Descanse en paz.