MADRID, España. Domingo 2 de junio (Cultoro).- Se dio la vigésima función, décima octava corrida y tercera para rejones de la Feria de San Isidro en el coso Monumental de Las Ventas, ante un lleno de “No hay Billetes” y en el que Leonardo Hernández consigue su décima Puerta Grande en Madrid y sólo un pinchazo evita que Diego Ventura salga por décima octava vez en hombros de Las Ventas. Gris fue la confirmación de Juan Manuel Munera.

Toros de María Guiomar Cortés Moura. Voluminoso el primero, nunca rompiendo a galopar sin entrega, pero tampoco se paró. Con tendencia a irse a tablas el segundo, amagó con saltar y barbeando en todo momento las tablas. Muy parado el tercero, al que le costaba mucho romper el galope. Mucha falta de celo y empuje del cuarto descastado. Falto de empuje, de raza y manso el quinto, el más parado de todos. Y el sexto, otro toro igual, que tampoco humillaba.

Diego Ventura: Una oreja y ovación. Leonardo Hernández: Una oreja y una oreja, con salida en hombros. Juan Manuel Munera, quien confirmó su doctorado con el toro llamado “Pueblo”: Silencio tras dos avisos en el de la ceremonia y silencio tras un aviso.