Se comunicó con nosotros, más que alarmado, el torero retirado Carlos de la Peña, ahora empresario y padre del novillero Paco de la Peña, para informar que el chaval no tiene autorizado a nadie para que pida ayuda en su nombre y por ello aclara que Paco es menor de edad y por eso no puede cerrar ni autorizar ningún trato.

Las únicas personas que están autorizadas para ver por la carrera de Paco son el licenciado Francisco Antonio Carmona Miñón, el doctor Iván Chávez en el estado de Hidalgo y, por supuesto, el padre de Paco, Carlos de la Peña, por ser menor de edad.

Es por ello, que los padres del torero, María Margarita Miranda Terán y Carlos de la Peña, piden a la familia taurina que se tenga mucho cuidado con el aparente abusivo matrimonio que conforman Andrés Serrano Poza y Estrella Velasco, quienes se han dado a la tarea de solicitar dinero prestado para supuestamente a quien dicen es su sobrino, Paco de la Peña, argumentando que al morir sus padres, lo cual es una gran mentira, se quedó sin familia.

De ahí que los padres del prometedor novillero piden que la gente no de deje sorprender ya que estas personas timan al cobrar lo que piden no pagan y lo único que hacen es bloquear al chaval.

Por lo tanto, María Margarita y Carlos, padres de Paco, gozan de buena salud y reiteran a los aficionados que se dejen sorprender por esta gente. Es increíble que en estos momentos tan difíciles que se viven por una pandemia, haya gente de esta calaña que se dedica a cometer fraudes amparados en un menor de edad.

 

Pie. Paco de la Peña es un novillero con futuro / Cortesía Carlos de la Peña