Este mediodía, en el Rancho Finas Hierbas ubicado en San Simón Tlatlahuquitepec, Tlaxcala, dónde se sirve la exquisita Barbacoa Veloz, se dieron cita los medios de comunicación, convocados por el Matador Guillermo Veloz «El Pausao», el gran banderillero en el retiro Ismael Rosas y el renombrado empresario taurino Lázaro Rosas.

Tras recibir a los medios, se presentaron como el nuevo equipo de apoderamiento del matador apizaquense José Nava, mencionando que oficialmente será Ismael Rosas quien lleve la carrera del torero, pero todos buscarán darle un gran impulso, el matador Guillermo le obsequió una muleta como símbolo de este proyecto.

Tras la presentación el torero lidio a muerte un Toro muy serio de Campo Hermoso que brindó a la prensa presente agradeciendo el apoyo que siempre le han mostrado  y el seguimiento que han dado a su carrera, se mostró con solvencia, oficio y buenas maneras durante la lidia en la que fue auxiliado por sus nuevos apoderados.

Al final los representantes de los medios, los apoderados, los invitados y el torero convivieron mientras degustaban la famosa Barbacoa de la casa, comentando las incidencias de la faena y deseándole suerte a este equipo.

Foto: Ángel Sainos