Este medio día  en la ciudad de San Miguel de Allende fue presentado de manera oficial el cartel y detalles de la corrida de la Insurgencia en su cuarta edición y que servirá de marco para la toma de Alternativa del torero Local Francisco Martínez, y dentro de la asamblea nacional de ganaderos de bravo a celebrarse en ese hermoso lugar Guanajuatense.

El presidente municipal Lic. Luis Alberto Villarreal García dio la bienvenida a los medios y público asistente para explicar cuál será la mecánica de este festejo que además de todos sus temas culturales será a beneficio del DIF municipal.

El Ganadero Pablo Suarez G. tomó la palabra para comentar un poco lo que será la logística de la asamblea de ganaderos que espera un aproximado de 200 socios en dicho fin de semana.

Isabel Garfias continúo al micrófono para comentar lo que fue el diseño del cartel y lo que hará con la decoración de la plaza que está bajo su cargo y que será espectacular.

El matador Joselito Adame expresó: “Es un gran honor ser su tercera actuación en dicha corrida además de poderle otorgar la alternativa al torero local”.

Octavo García “El Payo” agradeció a la empresa Producciones Taurina de San Miguel por brindarle la oportunidad de torear por primera vez tan importante corrida en el calendario taurino mexicano.

Francisco Martínez  agradeció a los dos matadores por estar en la corrida de su tierra y aceptar otorgarle la alternativa que es el sueño que se puso desde niño.

La venta de boletos ya está en GLOBAL TIKET y los precios van desde los $500 que resulta barato para el tipo de festejo puntualizo Villarreal.

Foto: Prensa FM