La empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA), por medio de la coordinación operativa del coso Monumental “La Luz” de León, Guanajuato, hace saber del montaje de una corrida de toros, de carácter internacional, para el próximo sábado 4 de noviembre de 2023.

Se trata del primer mano a mano entre los matadores, el guanajuatense Diego Silveti y el sudamericano Andrés Roca Rey. Un cartel, sin duda, que llamará mucho la atención, sobre todo, la de los aficionados del estado y de otras entidades federativas vecinas.

Ellos habrán de lidiar entonces, a partir de las 17:00 horas, un encierro procedente del rancho Las Trojes, lugar donde se halla la prestigiada ganadería ochentona de Villa Carmela, casa de la divisa en negro, gualda y grana, propiedad de don Eduardo Arena Barroso, vecino del municipio jalisciense de Lagos de Moreno.

La venta del boletaje para este festejo taurino mayor leonés comenzará este lunes 9 de octubre en la página www.superboletos.com, el siguiente lunes 16 en el Hotel “Nueva Estancia” y en El Coecillo, así como el día de la función en las taquillas del coso Monumental “La Luz”