La Temporada Novilleril 2019 en el coso “San Marcos” de Aguascalientes llega la tarde de este domingo 14 de abril, a partir de las 17:00 horas, a la séptima y penúltima función con un cartel más que atractivo y, seguramente, llevará un importante número de aficionados.

Para ello, la empresa Espectáculos Taurinos de México ha rematado una interesante combinación que integran los locales Rafael Reynoso y José Miguel Arellano, así como el extremeño Carlos Domínguez, quien así estará debutando en cosos mexicanos.

Ellos habrán de lidiar un encierro, con 426 kilos de promedio, procedente del rancho San Joaquín, donde se ubica la ganadería de Huichapan, casa de la divisa en amarillo oro y azul, propiedad de don Adolfo Lugo Verduzco, vecino del municipio de Tecozautla, Hidalgo.

Rafael Reynoso deberá demostrar la madurez que ya tiene como novillero y que su acceso al nivel superior inmediato ya no puede esperar.

José Miguel Arellano se “sacó la lotería” entrando a este cartel, sin embargo, cualidades las tiene y ojalá las demuestre y se justifique ante el público del coso sanmarqueño.

Y Carlos Domínguez es una incógnita torera que viene de Olivenza, España. Ya lo veremos. ¡Que Dios reparta suerte!