La empresa PROTAURO hace de su conocimiento que para el Tercer Festejo Taurino Ecuestre Val’Quirico tendremos que prescindir de la presencia de la extraordinaria Rejoneadora Mónica Serrano.
Esta decisión se tomó en base a los recientes acontecimientos en Teziutlán, Sombrerete y Villa de Álvarez donde por diversos problemas, la rejoneadora no se presentó ante la afición, seguido esto de una serie de declaraciones ventiladas en los medios, cuestión incomoda para cualquier empresa profesional.
Siendo responsables de asegurarle al público íntegramente el espectáculo anunciado y no participar en este tipo de situaciones desgastantes para la fiesta.
Se ha contratado para la sustitución al elegante centauro Potosino Sebastián Torre que ha dejado grata impresión en las plazas donde se ha presentado.
Reiteramos nuestra admiración y respeto a todos los participantes de la fiesta pero sobre todo por el público y esperamos que esta decisión no les afecte pues siempre hemos mantenido esta actitud en todos nuestros eventos.
Protauro también les comunica que ayer miércoles finalizaron los trabajos de instalación de la Plaza
Portátil al lado del Centro Ecuestre Val’Quirico.