El día de ayer miércoles 27 de septiembre se dieron cita en la Ganadería Magdalena González, invitados por su propietario Javier Iturbe Gonzalez, los matadores Jorge Sotelo y Juan Luis Silis para realizar labores de tienta.

En esta ocasión fueron acompañados por el maestro Paco Dóddoli quien además con desmedida afición se dió las tres en las 4 buenas eralas que seleccionó el escrupuloso criador.

La tarde fue provechosa pues ambos diestros pusieron a punto sus Tauromaquias y disfrutaron de la clase y bravura que distinguen este hierro.

Está hermosa cabaña brava ubicada en Amealco, Estado de México, tiene simiente de Piedras Negras y el ganadero ha privilegiado la clase dentro de su selección, convirtiendose en materia para faenas artísticas de mucho reposo, sin dejar de lado la emotividad, la casta y la bravura

Previo a la tienta se realizó el embarque de los 6 toros que serán lidiados este sábado en La Florecita a la 1 p.m. por los matadores Sotelo y Silis acompañados de Manolo Juárez «El Poeta» quien no acudió a la tienta por estar cumpliendo compromisos en Perú.

En la tienta fueron ayudados por el otrora novillero Beto Lima.

Al final tras partir el camión cargado con los toros hacia La Florecita el ganadero convido a los asistentes a una rica comida donde se comentó la buena tarde de tienta y la ilusión por la corrida de este sábado.

Foto: Ángel Sainos