El novillero Javier Segovia triunfador de la segunda novillada del serial en Cadereyta donde el pasado 21 de mayo, cortó las dos orejas a un bravo novillo de Guadiana y salió a hombros. Se encuentra muy emocionado de estar anunciado en la novillada de triunfadores del próximo 23 de julio.

A raíz de este triunfo Javier Segovia consideró que su carrera ha tenido un cambio importante y también gracias al apoyo del licenciado Julio Garza, que actualmente lo apodera.

“La verdad no ha sido un camino nada fácil, mucho tiempo tuve que picar piedra aquí en México y poder tener ese triunfo en Cadereyta y estar ya anunciado en la final, la verdad que me llena de muchísima ilusión para seguir escalando más puestos”, comentó el joven ecuatoriano.

“Me hacía muchísima falta este triunfo porque durante mucho tiempo tuve que picar piedra desde hace muchísimos años aquí en México, espero que esta puerta grande me abra la puerta de otras plazas”, añadió el espada.

Entre los planes del diestro ecuatoriano es tomar la alternativa este año, que bien pudiera ser en México o su país natal, dependiendo como vayan dando las cosas.

“Tomar la alternativa es el sueño de todos los novilleros, todo tiene un tiempo y me siento muy maduro y capaz para dar este paso, sacar la cara por mi país y hacer una temporada aquí en México el año que viene”, finalizó contento Javier Segovia.

Foto: Prensa Segovia