El pasado fin de semana los miembros del Comité de Festejos de Doxey, Hidalgo : Raúl Cano, Hilario Danubio, Ernesto García, José Luis Lugo, Emmanuel Falcón, Armando Martínez y el empresario Ricardo Cano visitaron  la Hacienda “El Sauz” en el municipio de Chapantongo con el objetivo de cerrar el trato y dejar comprada la corrida de la prestigiada ganaderia “Maravillas” de Don Alfonso Cuevas para el festejo de feria en honor a San Bartolomé.
6 toros de bonita estampa que la tarde del domingo 26 de agosto serán lidiados por los matadores José Luis Angelino, Israel Téllez y José María Pastor.

Esta casa ganadera ha tenido importantes triunfos en Doxey donde “El Chihuahua inmortalizara uno de sus toros al cortarle orejas y rabo en 2012.

Don Alfonso recibio con gran agrado la visita y les abrio la puerta de los potreros donde tambien cuidan una extraordinaria novillada de gran trapio que ya ha sido reseñada por la gente de Plaza México.
Alfonso Cuevas escrupuloso criador y heredero de una gran tradición ganadera tiene mucha fe en este encierro y augura una gran tarde de Toros para Doxey.